.

miércoles, enero 03, 2007

ALGUNAS COMPRAS DE ESTOS DIAS


Sahrazad II: Libro que recoge tres historias inéditas de la saga de Sahrazad realizada por Toppi. Un estilo gráfico y narrativo maravilloso a no más poder, siendo esta una de mis obras predilectas. La edición de planeta es intachable aunque yo hubiera adjuntado todas las historias en un mismo volumen.


Ice Haven: De Daniel Clowes y considerado uno de los mejores cómics publicados en el 2006 aunque no se dejen engañar por esta etiqueta. Habrá quien no sea capaz de pillarle la gracia.



Inverosímil: No apto para recien salidos de rupturas amorosas por el realismo y la crudeza con la que retrata la relación de pareja. Otra de las perlas a las que nos tiene acostumbrados ultímamente La Cúpula.


La espada del inmortal 19: Nueva entrega de una de las mejores sagas sobre samurais que se han publicado en España con un ritmo endiabladamente lento a pesar de que se acerca mucho al ritmo que lleva en Japón.


Lapinot 7: Sorprendente y mágnifica la parte titulada La vida como viene. Hará pensar a más de uno...


Locas 3: Por fin el tercer y último volumen de todo lo publicado por Jaime Hernández durante la época de Love & Rockets. Este volumen es una gozada no solo por poder seguir con las aventuras de Maggie y Hopey sino porque es practicamente inedito en su totalidad. Una sobredosis de deliciosa locura.


Penny Century 5: Tras un inexplicable retraso, por fin llega el último numero que cierra esta saga posterior al Locas arriba descrito. No se vayan, que todavía hay más.

Etiquetas: , , , , , ,