.

jueves, febrero 02, 2006

MI PRIMER CÓMIC

Altísimo grado de vergüenza me da poner aqui una obra mía creada hace ya casi 15 años y en la que daba mis primeros pasos en el delicado arte de la viñeta. No me acuerdo si era para un concurso o que, pero lo que si seguro es que se notaban demasiado mis influencias del manga dragonballniano al servicio de una historia de corte ecologista extraída de un poema de no me acuerdo quien. También recuerdo que en aquel momento disfruté como un enano intentando poner en secuencia el avance del fuego y estructurandolo según las partes del poema. En fin, que quien me diría en su momento que acabaría siendo publicada en un medio digital cuando por aquel entonces no nos imaginabamos el futuro que nos deparaba. Disfrutadlo sin poner demasiada cara de asco y con la mente puesta en que solo tenía unos 15 añitos. ¡Ah! y pinchad sobre las imágenes para verlas más grandes, si es que os interesa.



Etiquetas: