.

miércoles, febrero 01, 2006

COMPRAS, COMPRAS Y MÁS COMPRAS

Para los habituales a este blog, que deben ser pocos, habrán comprobado que este fin de semana no he publicado la lista de la compra de rigor debido a un arrebato de aburrimiento y morriña polar que intento subsanar a día de hoy. Esta es la lista.


Vida de una niña: Una bonita portada que libra de toda sospecha acerca de su contenido, una de las obras más importantes del underground americano por parte de Phoebe Gloeckner. Otro acierto de La Cúpula y su replanteamiento editorial tras el cierre de la revista de El Víbora.


El principe Valiente 1: Un "cásico" de la historieta de cuya colorida edición ya he dicho todo lo que tenía que decir unos post más abajo. Una recuperación mal planeada que echa por tierra las expectativas de los más puristas pero una buena ocasión para descubrir la obra maestra de Foster sobre todo si tenemos en cuenta su bajo precio. Responsabilidad de Planeta.


Lamu 5: Nuevas aventuras de la extraterrestre más sexy y divertida del universo junto al patoso y salido de Ataru Moroboshi. Esto creo que ya lo he dicho pero... ¿Que más decir de la inimitable Rumiko Takahashi en pocas líneas?


Âromm 2. Corazón de Estepa: Este es el segundo volumen que cierra lo iniciado en el primero y aunque no alcanza la intensa narrativa visual de este, cumple con creces las expectativas de los que ya estamos habituados a las maravillas de Zentner y Pellejero. Edita Glénat.


Rip Kirby 10: Ya solo quedan dos tomos para completar una de las mejores series que he leído en años aunque nunca me cansaré de llamar la atención sobre lo pésima de la edición de Planeta.

Etiquetas: , , , ,