.

jueves, julio 07, 2005

DIARIO DE LAS XORNADAS VIII



¡¡¡ASCO DE CÁMARA!!!

Esta mañana he tirado unas cuantas fotos a las expos del Café Moderno, pero esta cámara digital se me resiste. Primero que no consigo quitarla maldita fecha del margen, después que no consigo enfocar bien, y para terminar me salen muy oscuras. A ver si esta noche me leo el libro de instrucciones y me entero bien de cómo funciona. De todos modos os pongo la menos mala de las que saqué.
Por ahora, la cosa va funcionando, en los tres días que lleva abierto, y sin saber el recuento de los visitantes de esta tarde, han pasado yamás de 50 personas. Vale, no es una muchedumbre inmensa, pero a mi me parece que está bien. Hoy será la inauguración oficial, a las 6 de la tarde, y después comenzará la primera charla, a cargo de Kiko DaSilva y Germán Hermida, que nos contarán un poco de su experiencia con BD Banda. Sacaré también alguna foto de las charlas y las pondré aquí si es posible. Las charlas se presentan de lo más interesante, así que ¡¡¡¡espero que acudais!!!! (.......porfavor, porfavor,porfavor!!!!!!)

Un abrazo.

Rafa Tenorio

¡¡Acudid presto, ya!!

Etiquetas: ,