.

martes, julio 05, 2005

DIARIO DE LAS XORNADAS VII

Seguimos con el diario de las I Xornadas de BD de Pontevedra de la mano de Rafa Tenorio, el organizador.

¡¡¡YA HEMOS EMPEZADO!!!

El pasado sábado fuimos por la mañana Kiko, Julian, Luisón y yo a llevar carteles a Vigo. Pasamos por Norma Comics y por BD, que tenía muchas ganas de conocer y me gustó un montón. Por la tarde montamos las exposiciones, ayudados por un grupete de amigos scouts. Está mal que lo diga yo, pero a pesar de ser muy pequeñito todo, ha quedado fenomenal. Salvo por algún detalle de última hora, y algún panel que falta por colocar, quedó todo instalado para la apertura del lunes. Por fin llegó el lunes, así que allí me planté con el chico que va a cuidar esta semana las exposiciones. La inauguración oficial no será hasta el jueves, pero estaba nervioso por ver si entraba gente, y si les interesaban los paneles ... En fin, como por la tarde trabajo, no he podido ir a recoger el recuento de los visitantes, así que aprimera hora de mañana me dirán qué tal ha ido todo. Mañana trataré de sacar unas cuantas fotos del tinglado, para colgarlas aquí.

¡¡¡Un saludo!!!

Rafa Tenorio

Etiquetas: ,