.

martes, julio 19, 2005

CERRADO POR VACACIONES

¡Bueno! Ha llegado el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones en las cuales me iré lejos, muy lejos, allí donde no hay internet y el índice de cobertura del movil no marca una patata (Si, todavía quedan sitios de estos) Así, este Blog quedará inactivo hasta bastante avanzado el mes de agosto pero prometo pasarme de vez en cuando aunque sea para comentar las Viñetas dende o Atlántico (que ganas tengo de ir, ya).
Y la verdad es que las necesitaba pues se empezaba a sentir bastante en mis textos que estaban flojeando un poco y muchas veces me daba pereza escribir, de ahí que la semana pasada no hubo casi nada de mi mano. Pero tranquilos que mi pasión por el cómic no ha disminuído ni un apíce y espero comenzar el mes de septiembre con energías renovadas y nuevas secciones junto a las entrevistas y las reseñas de siempre.

Espero que a la vuelta de las vacaciones no falteís a vuestra cita habitual con este humilde Blog.

¡Felices calores!

X.