.

jueves, junio 23, 2005

DIARIO DE LAS XORNADAS II

Segunda entrega del diario de las Xornadas de BD de Pontevedra a cargo de Rafa Tenorio, el responsable del nacimiento y organización del evento.



¡¡¡PEGADA DE CARTELES!!!

Por un pequeño despiste en el planeamiento de las Xornadas, no hemos incluído en el presupuesto la contratación de gente que nos pegase los carteles por la calle ... Así que me veo en la labor de ir colgándolos yo mismo por los comercios, centros sociales, cafeterías y demás. Estan sólo el primer día, pero lo hago gustoso la verdad. A ver qué opino la semana que viene. En los cinco o seis sitios donde los he dejado esta mañana, todos han exclamado ¡¡Quéee boniiiiitooo!!, y se me ha quedado una sonrisa de oreja a oreja que me va a durar todo el día, ¡¡y eso que la ilustración no es mia!!
En otro orden de cosas, los materiales de las exposiciones están en camino, los programas deben estar a punto de salir del horno, y el viernes de la semana que viene (1 de Julio) tenemos una rueda de prensa en el Ayuntamiento para dar a conocer la actividad a los medios locales.

Rafa Tenorio

Etiquetas: ,