.

martes, junio 21, 2005

DIARIO DE LAS XORNADAS I

Desde este Blog se piensa hacer un seguimiento de las I Xornadas de BD de Pontevedra, cuyos textos corren a cargo del organizador Rafa Tenorio. Este es el primero de ellos. Todavía faltan un par de semanas para llegar a su punto álgido, pero, como veís, nos iremos enterando de todo lo que se cuece incluso detras de bastidores. Sigan atentos a sus pantallas.



¡¡¡YA TENEMOS CARTELES!!!

Sorprendentemente, y para tranquilidad de todos los que estamos envueltos es esto, una semana antes de lo previsto nos han dado los carteles de las Xornadas. Cuanto más me fijo en la magnífica ilustración de David Rubín, más me gusta. Ya me gustaba el boceto a lápiz que nos enseñó, me gustó cómo se veía en la pantalla del ordenador, incluso me gustó la impresión, un poco velada, que llevamos al Salón de Barcelona. ¡¡¡Gracias David!!!
Supongo que durante esta semana nos darán también los programas, y comenzarán a llegar los materiales de las exposiciones. Así que todo está en marcha, y yendo a buen ritmo.


Rafa Tenorio.

Etiquetas: ,