.

sábado, mayo 21, 2005

COMPRA DE LA SEMANA

Muy buenas. Como se habrá podido comprobar, ayer no he puesto ni un triste articulo, ni por desgana ni por falta de ideas, sino porque me tuve que marchar de improviso a Pontevedra y permanecer allí todo el día y cuando volví a casa ya eran las 23:30 asi que quedó un poco tarde para publicar nada. De todas maneras, aqui voy con la lista de la compra de esta semana con dos de ellos recien traídos de allí, de la mítica Librería Paz, uno de los puntos y lugares fundamentales para mi formación al margen de la Facultad.


El Decálogo 11. El último mandamiento: Veáse la reseña dedicada a la serie completa.


Lanza en Astillero: Proyecto dirigido por Jesús Cuadrado dedicado al caballero de la triste figura con 20 historias de cinco páginas y 21 autores de los que he tenido la fortuna de realizarles sendas entrevistas a dos de ellos (veáse las entrevistas de Jorge González y Álvaro Ortiz) En cuanto a la publicación, el trabajo de muchos de los autores es exclente, algunos de ellos rozando la maestría. Por contra, también contiene unos escasos autores cuyo estilo parece totalmente fuera de lugar y chirriando bastante por si solas. Edita Sins Entido.


Babel: de David B., el fántastico autor de una de mis obras preferidas del momento, La ascensión del gran mal. Esta publicación viene a ser como un suplemento a dicha obra en el que sigue manteniendo sus increíbles cualidades simbolistas y narrativas, acompañado de un hermoso bitono negro-rojizo.

Etiquetas: ,