.

sábado, mayo 07, 2005

COMPRA DE LA SEMANA

Los cómics de esta semana en realidad corresponden a la semana anterior. Los he dejado para esta semana a propósito pues estaba seguro de que esta semana no realizaría ninguna compra. Y así fue. Allá vamos con el resto de la lista:


Violent cases: La primera colaboración entre Neil Gaiman y Dave McKean, con un interesantisimo dibujo y una historia mas que apasionante. Originariamente era en blancoy negro pero tranquilos que ha sido coloreada por el mismisimo Dave McKean y el resultado no desmerece en absoluto. Editado por Planeta dentro de su colección BD a un precio interesantísimo.


H2Oil: Hace tiempo que tenía que tener en mis estanterias este clásico inmediato de la Banda Deseñada Galega. Historias de una página sobre el Prestige por el Colectivo Chapapote, con autores de la talla de David Rubín, Miguelanxo Prado, Kike Benlloch, Kiko DaSilva, Xaquín Marín, Jano y un larguísimo etecetéra... Un amplio muestrario de las actuales tendencias de BD en Galicia.


El hombre del perrito: De Fermín Solís, una pequeña historia sobre un hombre que vive de dibujar manuales de instrucciones y su relación con un hombre disminuído psiquíco y su asistenta social. Atención a la portada pues destiñe dejandote las yemas de los dedos con un precioso color azul.

Etiquetas: , , ,