.

jueves, abril 07, 2005

UN GRABADO



Esta semana me apetecía poner uno de mis grabados que realicé durante mi época de estudiante, por lo que os dejo este, realizado con punta seca y aguafuerte. Y ahora un poco de historia. Hace unos años tuve la suerte de obtener una especie de beca para realizar unos cursos en La Habana y ahi me tiré nada menos que un mes, sin hacer otra cosa que sacar fotografías y más fotografías con la reflex de mi padre. Y una de las instántaneas que he sacado fue de esta niña poniendo las banderitas cubanas en un cordel para luego colgarlas por la calle. Por lo visto era el aniversario del C.D.R., algo relacionado con la revolución. La foto en sí era muy hermosa y se me ocurrió hacer una versión en grabado que me costó lo suyo pero de la que estoy muy satisfecho del resultado. Y aquí lo teneís. Pinchad sobre la imagen para verla más grande. X.

Etiquetas: