.

sábado, abril 16, 2005

COMPRA DE LA SEMANA

Buenas. Una semana mas que, a pesar de la avalancha de novedades, estas no han llegado todavía a estos lares. Las novedades siempre llegan con unas semanas de retraso, lo cual es bueno pues te da tiempo a mentalizarte antes de zambullirte en vez de avasallarte como un tsunami como acaba de ocurrir en Barcelona estos días, dejando con el perro y/o el/la novi@ hipotecad@s a más de un@. Mientras espero a las novedades, unas pequeñas compras para hacer la espera más llevadera. De cómic tenemos:

- Ayako 2: Hace mucho tiempo que tenía que haber comprado el último tomo de esta apasionante saga familiar firmada por Osamu Tezuka y que nada tiene que envidiar a Adolf o Buda. Edita Mangaline.
- Rip Kirby 3: Cada mes me sorprende más pues a pesar de ser una serie con más de 60 años de antiguedad devoro cada aventura suya ansiosamente. Alex Raymond nos sumerge en un mundo lleno de glamour y misterio a traves de las tiras diarias en las que posee un magistral uso de las técnicas narrativas en tan pequeño espacio.
- El lobo solitario y su cachorro 2: Cuando me hici con el primer número, hace más de un año, no estaba seguro de querer continuarla. Hoy he decidido dar una segunda oportunidad con la adquisición del segundo número.
- El señor Jean 4. Vivamos felices sin parecerlo: Nueva entrega de las amables peripecias del Señor Jean por Dupuy & Berberian, un dúo que dibuja a cuatro manos.

La sección de DVD viene marcada por el reciente descubrimiento de El Padrino.

- El padrino II: Casi tan apasionante como la primera, a pesar de la ausencia de Marlon Brando
- El Padrino III: Quizás la más floja de las tres pero que igualmente no desmerece a las dos primeras.

Eso es todo, amigos. X

Etiquetas: , , , , ,