.

sábado, abril 02, 2005

COMPRA DE LA SEMANA

De nuevo una semana más de compras. Ahí van:
- Penny century 3: La maravillosa serie de Jaime hérnandez sobre las chicas mas alegres y vitalistas del mundo. Edita La Cúpula dentro de la colección Fuera de serie comix.
- 20th Century Boys 4: ¿Porque seguire comprando este fraude de calidad por parte de Planeta? Quizás porque la serie es de lo más interesante pero seguro que dentro de unos meses me arrepentiré de haber sido engañado como un chino. ¿Quien será Sadakiyo? Aunque creo que ya se quien es. Je, je.
- La casa de los secretos: Aprovechando las fántasticas ofertas de Norma, he comprado el ciclo completo de La casa de los secretos. No es una maravilla pero entrentiene y mete suspense. De Steven T. Seagle y Teddy Kristiansen.
- Tintín en el Tíbet: El clásico de toda la vida, de la que aún no he completado la colección. Un ataque de nostalgia, supongo.
- Tintín y las 7 bolas de cristal: Otro título de la colección. Todavía no se por que aún hay gente que piensa que no hay vida más alla de Asterix y Tintín, cuando son tan buenos como cualquiera de las creaciones actuales.
- Old Boy 4: Sigue esta estupenda serie de misterio e intriga que dió pie a la pelicula premiada en Cannes y Sitges. Con guión de Garon Tsuchiya y dibujo de Nobuaki Minegishi, imprescindible.

Y aprovechando la semana fantastica del Cortíngles, tres pelis:
- Zorba el griego: Aparte de dos escenas espantosas, maravillosa.
- Las uvas de la ira: Todo un clásico de John Ford.
- La vuelta al mundo en 80 días: Todo un catalogo de Folcklorismo que me arrepiento de haber comprado. No os dejeis engañar por su oscar a la mejor pelicula, pues con Cantiflas toreando a una bailaora sevillana... para verlo una vez y en la tele. Eso sí, muy buena música.

Y nada más por esta semana. Hasta la próxima y no olviden supervitaminarse y mineralizarse. X

Etiquetas: , , , , ,