.

miércoles, febrero 02, 2005

¡VAYA DÍA!

Bueno, vaya día. Como os habréis dado cuenta hoy no he podido publicar nada y eso que ya tenia algo preparado. En primer lugar, me he enterado que desde hace cinco meses (desde que llevé el ordenador a arreglar de una mala pata que tenía) llevo pagando las conexiones a Internet como una llamada telefónica normal, con lo cual la factura telefónica me habrá subido un pico. O sea que mi tarifa plana se fue a tomar por el culo, por culpa de un cambio en la configuración de Internet que armaron los de la tienda. Total, que he llevado la unidad para quejarme y de paso que me lo arreglen. No me pregunten como me he enterado, porque ha sido bastante surrealista y seguro que no se lo cree nadie.
Bueno, pues sin ordenador, me he tenido que acercar a un ciber, apoquinando de mi bolsillo (lo que hay que hacer para no perder fieles lectores) para dejaros esta nota explicativa y no perder el contacto.
Luego una amiga mía, que es fiel asidua a mi blog, me comentaba lo difícil que era poner los comentarios en mi Blog, y la verdad es que son bastante incómodos además de que no puedes identificarte a menos que te registres en Blogger, Vamos, nada que ver con los de la cárcel de papel o del Diario de una pintamonas, en los que aparece en una ventanita pequeña y puede acercarse a comentar todo Dios. Y reconozco que no tenia ni idea de cómo cambiarlos a ese sistema hasta que, sorpresa, en el último comentario que recibo me sugiere Carla (mil gracias, te debo una) de suscribirme a Haloscan. Total, que allá voy y bueno, aunque al principio me perdí un poco, al final he conseguido que aparezcan como en los dos Blogs mencionados anteriormente y estoy hecho unas castañuelas. Lo malo es que se han borrado todos los comentarios anteriores, pero bueno… Ahora espero que la gente se acerque más a comentar, ya que a pesar del contador, realmente son los comentarios lo que me impulsa, me regocija, me ilusiona y me anima a seguir con mi Blog, así que ya sabéis… ¡a comentaaaaaaar!
Bueno, una cosa mas. La semana pasada he introducido unos cambios en mi página para personalizarla un poco y aunque en mi ordenador se ve correctamente, en otro ordenador no aparecen dichos cambios, así que necesito de vuestra ayuda para saber si se ven o no, o solamente es un problema del otro ordenador. Y si aparecen, me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de que os parecen, je, je. Ya se que es pedir mucho, pero bueno, algo hay que recibir a cambio del esfuerzo que supone mantener este Blog.
De nuevo, gracias a todo el mundo que me apoya y me da ánimos y consejos para continuar. Hasta la próxima.